Créanlo o no, ya estamos a poco menos de dos meses para las navidades! Una época más que especial en el año para celebrar y juntarse con seres queridos. Pero también es una excelente oportunidad para convertir estos días festivos en un paseo inolvidable dentro del país.
Conocer nuevos destinos locales o regresar a nuestra ciudad natal es muy buena decisión para disfrutar.
Habrá gente a la que la crisis económica no le parará el “trote” y seguro que se podrá ir al exterior.
Pero si usted no es de esos pocos afortunados, no se sienta frustrado, porque a lo largo de los 48.442 kilómetros cuadrados de la República Dominicana hay muchas alternativas para pasarla bien.
No importa si usted es de espíritu aventurero, fiestero o prefiere los refugios más tranquilos, porque como dice el eslogan, de Turismo RD, “Lo tiene todo”.
¿Dónde pasarla bien en Navidad? Jarabacoa para gente aventurera y que busca ese clima frío.
Una de las ciudades más alegres y divertidas del país es Santiago, además de dar un paseo por la ciudad puede disfrutar de los bares más modernos de la zona Norte, así que no la descarte para esta Navidad.
Barahona, una buena alternativa para los que buscan un destino diferente y tranquilo.
Samaná, sol, playa y arena blanca, como en nuestro país es verano todo el año en tiempo de pascuas también se puede disfrutar de la calidez de la playa. En esta zona, Las Terrenas es una de sus mejores opciones.
Higüey no podría faltar en esta lista pues hay gente que no quiere renunciar a la religiosidad propia de la época.
Estos son los destinos que recomendados para pasar unas navidades inolvidables en familia o en “coro” con los “panas”.