De técnicos y recaudadores, generalmente sin el menor criterio político, como diría el cardenal López con respecto a Estados Unidos, “se puede esperar cualquier cosa”. Y pensar que cuando el disgusto se riega como la verdolaga, el ambiente se descompone y a los gobiernos la imagen se le desguañanga, no son los tecnócratas ni los “teóricos” de la burocracia oficial los que dan la cara y cargan con los costos y las consecuencias. A propósito del desproporcionado, abusivo e impolítico aumento de la placa de los vehículos, la DGII (y aunque sea algo ya aprobado, y que hay que revisar) no debería insistir con una medida a todas luces odiosa y dañina, y que apunta a que al final resultaría “más cara la sal que el chivo”, pues lo primero a afectar sensiblemente es la imagen del gobierno del presidente Danilo Medina, que ha venido de buena a muy buena. ¿Por qué dañar o echar a perder una paz social y una aprobación que no se consiguen con grandes recursos, pero Medina logró sólo con su esti...
De técnicos y recaudadores, generalmente sin el menor criterio político, como diría el cardenal López con respecto a Estados Unidos, “se puede esperar cualquier cosa”. Y pensar que cuando el disgusto se riega como la verdolaga, el ambiente se descompone y a los gobiernos la imagen se le desguañanga, no son los tecnócratas ni los “teóricos” de la burocracia oficial los que dan la cara y cargan con los costos y las consecuencias. A propósito del desproporcionado, abusivo e impolítico aumento de la placa de los vehículos, la DGII (y aunque sea algo ya aprobado, y que hay que revisar) no debería insistir con una medida a todas luces odiosa y dañina, y que apunta a que al final resultaría “más cara la sal que el chivo”, pues lo primero a afectar sensiblemente es la imagen del gobierno del presidente Danilo Medina, que ha venido de buena a muy buena. ¿Por qué dañar o echar a perder una paz social y una aprobación que no se consiguen con grandes recursos, pero Medina logró sólo con su esti…
To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir el uso de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente ciertas características y funciones.
Functional
Always active
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Statistics
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.