El cuerpo sin vida de un señor reportado como desaparecido fue encontrado el jueves dentro de un alcantarillado, este hecho tuvo lugar la Carretera Rogelio Genao Zarzuela en el municipio de Jarabacoa.
Según ciudadanos, el cadáver de Hernández lo hallo un hombre, quien trataba de arreglar unos tubos de agua cerca de la referida zona, y tan pronto notó lo acontecido, este avisó al Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa.
Cabe resalta que, integrantes del Cuerpo de Bomberos se encontraban cerca de la referida localizada cuando recibieron la señal de alerta, estos estaban en la búsqueda de Daniel tras ser reportado como desaparecido el pasado miércoles por sus familiares.
Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Nacional (PN) y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).Esto, para empezar a realizar las investigaciones de lugar.
Del mismo modo, hicieron acto de presencia integrantes de la Cruz Roja Dominicana y de la Policía Municipal, estos últimos ayudaron con la movilidad del tránsito.
Fue encontrado en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, estancia del Yaque de Navarrete, el cuerpo de un joven, el cual sus familiares lo habían reportado como desaparecido.
El hoy occiso respondía al nombre de José de Jesús Ceballos Reyes, de 26 años, quien ya llevaba dos días desaparecido antes del aterrador hallazgo.
Según los familiares del fenecido, la última vez que lo vieron con vida este se disponía a salir de su residencia en compañía de un presunto amigo, hasta el momento solo identificado como “Edward”.