Parodiando la salida de “escribí prólogo, mas no leí obra”, de Arturo Logroño, frente a Trujillo, el ingeniero Miguel Vargas se habría querido excusar frente a Hipólito y los que siguen la división que afecta al PRD, con un “hice propuesta, pero no envié ni firmé carta”. Y en efecto, el primero le mandó a proponer al segundo todo lo que éste señala en su respuesta de rechazo, sólo que fue de manera verbal a través del emisario Eduardo Jorge Prats. Lo que pasó fue que Orlando Jorge Mera, el enviado de Mejía, recogió en un documento los puntos llevados por su pariente en nombre de Vargas. Es por lo que el presidente del PRD llegó a decir que “no existe tal carta”, cuando Mejía habló de que la publicaría, y que finalmente no hizo. De todos modos, los manejos y las formas reflejan poca transparencia y mucha desconfianza de por medio. Esto es, si no se pone de manifiesto que hay algo que ocultar, por lo pronto no se disimula que se está conversando, pero “con un ojo cerrado y el otro a...
Parodiando la salida de “escribí prólogo, mas no leí obra”, de Arturo Logroño, frente a Trujillo, el ingeniero Miguel Vargas se habría querido excusar frente a Hipólito y los que siguen la división que afecta al PRD, con un “hice propuesta, pero no envié ni firmé carta”. Y en efecto, el primero le mandó a proponer al segundo todo lo que éste señala en su respuesta de rechazo, sólo que fue de manera verbal a través del emisario Eduardo Jorge Prats. Lo que pasó fue que Orlando Jorge Mera, el enviado de Mejía, recogió en un documento los puntos llevados por su pariente en nombre de Vargas. Es por lo que el presidente del PRD llegó a decir que “no existe tal carta”, cuando Mejía habló de que la publicaría, y que finalmente no hizo. De todos modos, los manejos y las formas reflejan poca transparencia y mucha desconfianza de por medio. Esto es, si no se pone de manifiesto que hay algo que ocultar, por lo pronto no se disimula que se está conversando, pero “con un ojo cerrado y el otro a…
To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Para proporcionar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir el uso de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente ciertas características y funciones.
Functional
Always active
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Statistics
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.